Os dejo una traducción libre de un artículo publicado en The Rugby Blog, el original está aquí.
¿Odian los franceses a los ingleses?
Los comentarios de ayer por el entrenador francés Marc Lievremont eran extraños, pero todo el mundo parece estar hablando de la última 'guerra de palabras ".
Lievremont dijo: "No me gustan los ingleses, y es mejor decirlo que ser hipócrita".
"Tenemos algunos problemas con los ingleses. Los respetamos - bien en mi caso por lo menos yo los respeto. Pero no se puede decir que tengamos la más mínima cosa en común con ellos. Agradecemos a nuestros primos italianos con los que compartimos la misma calidad de vida. Apreciamos a los celtas y su convivencia y con todas esas naciones tenemos algo en común. No nos gustan los ingleses ".
"Le ganamos a Irlanda pero abandonamos Dublín con el apoyo de todos los irlandeses que nos dijeron que por piedad debíamos batir a los ingleses".
Johnno no quiso ser arrastrado a una respuesta, del mismo modo que no contestó las palabras de Gatland –entrenador de Gales, antes del partido ante los Dragones.
Johnno dijo ayer, "Se trata de la pasión y eso es lo que hace el torneo. Habrá un elemento de esto en el juego. Quieres participar en este tipo de cosas. Sí, puede haber un poco de una mentalidad de asedio en algunos chicos y, sí, me habría quedado un poco impresionado si un inglés hubiera dicho alguna cosa así. Pero todo está sobrevalorado. Esto sólo es un poco de charla.
"Esta semana no va a ser tranquila. Habrá mucho alboroto alrededor del partido. La mayor presión es externa, pero todo se reduce a manejar las cosas bien en el campo. Nada cambia en ese sentido. Y sólo porque lo manejamos bien en Cardiff, no significa que se maneje de la misma manera aquí. "
dimarts, 22 de febrer del 2011
No me gustan los ingleses, y es mejor decirlo que ser hipócrita
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada